Quiénes somos

Se trata de una empresa dedicada desde siempre, a la construcción, reforma y promoción en Soria y provincia, que ha ido pasando de generación en generación familiar, desde hace más de 50 años.

Siendo una de las más antiguas que se mantiene en el sector.

Toda la edificación realizada a lo largo de todos estos años, nos avalan, manteniendo siempre en esta empresa, la filosofía de las normas de buena construcción, la calidad, garantía de las cosas bien hechas, la satisfacción de los clientes y el trato personalizado.

Disponemos de un competente equipo, de personal cualificado, con muchos años de experiencia en el sector , personal técnico, arquitecto, gerentes, jefes de obras, encargados, oficiales, servicio post –venta.

Disponemos además de una gran variedad de maquinaria propia, camión, manitú, toro, carretilla, excavadoras, furgonetas, andamiaje necesario para la realización de trabajos.

Empresa dedicada a la construcción residencial, industrial, deportiva, cultural, tanto privada como administrativa . Reformas constructiva de mayor o menor envergadura y promoción de viviendas, locales, garajes y trasteros.

Sin compromiso alguno, asesoramos, realizamos presupuestos sin costes y le atendemos con un trato personalizado mostrando nuestro mejor saber, garantía, diseño, seguridad y nuestra confianza para nuestro cliente.